FELIZ NAVIDAD

No quiero despedir el año sin desear a todos y a todas una feliz Navidad y un feliz año 2013. Como el final de un año natural es siempre una buena ocasión para hacer balance, no puedo evitar recordar que ya casi he cumplido un año con este blog, y debo deciros que no puedo sentirme más contento. Durante estos meses he tratado de mantener una publicación semanal de curiosidades (y hasta nuevo aviso va a seguir siendo así), el número de visitas, aún modesto, no ha dejado de crecer mes a mes, y he tenido la fortuna de contar con la participación de varios lectores a través de sus comentarios, a los que animo a seguir enviando sus opiniones y propuestas.

Por mi parte, puedo afirmar que escribir un blog es una experiencia muy enriquecedora, ya que me anima constantemente a investigar a fondo todo aquel dinero curioso o peculiar y aprender más sobre la historia que hay detrás de él. Si además puede ser utilizado como una herramienta para ampliar las posibilidades del coleccionismo de la comunidad numismática de habla hispana, entonces podré asegurar que su misión principal se habrá cumplido.

Os informo además que a partir de ahora hay dos páginas adicionales disponibles:
·        Una página en la que organizo las curiosidades por países, con enlaces directos a ellas
·        Una página de bibliografía y enlaces que yo he encontrado particularmente útiles, que espero que poco a poco se vaya llenando con vuestras sugerencias.

A todos y todas que me leéis habitualmente, de vez en cuando, por encima, o simplemente pasáis accidentalmente por aquí

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013

Que seguro nos traerá muchas más curiosidades

Comentarios

Entradas populares